06 may. 2025

JAZMÍN, LA NUEVA ELIMINADA EN “MASTER CHEF PARAGUAY”

No convenció al jurado y tuvo que dejar el programa.

jazmin-600x360.jpg

Anoche se llevó a cabo otra durísima competencia en “MasterChef Paraguay” donde un nuevo participante tuvo que dejar el programa. En este caso le tocó a Jazmín, que no convenció con su plato; un caldo de surubí, tortillas y mandioca.

Recordemos que el desafío anoche fue preparar dos platos; una entrada de ceviche y un plato principal a libre elección. En ese camino, Sofía logró el mejor trabajo con un surubí grillado con reducción de naranja y vino blanco, puré de mandioca con crocante de panceta.

Posteriormente le tocó subir al balcón a Martita, Shosiana y Tía Caro, que podrán quedarse, al igual que Sofía, una semana más.

VER MÁS:
En Vive la Vida aprendimos a armar una merienda escolar acorde a las necesidades de los más pequeños de la casa.
El 13 de febrero se celebra el Día del Soltero, una fecha en la que muchas personas se identifican.
¿Qué hacer en estos casos?