20 sept. 2025

JAZMÍN DEL PARAGUAY Y RAMONITA VERA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas y muchas canciones

394307974_735780695038863_7226411438528333167_n-1-600x360.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” se espera un programa muy musical con la presencia de las cantantes Jazmín del Paraguay y Ramonita Vera. Anécdotas y muchas canciones.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.