Fue un momento de pura tensión en el programa al momento de revelar quién de las dos participantes avanzaba de manera directa a la siguiente etapa de El Casting camino al Baila. Tras una votación con porcentajes muy divididos entre los seguidores de Asunción y Ciudad del Este, la producción dio a conocer la decisión del público en las redes sociales.
La ganadora de la jornada fue Jazmín Monserrat Castillo Riveros, quien, gracias a la mayor cantidad de interacciones y apoyo de la gente, logró asegurar su pase directo. A partir de mañana, la joven de 21 años estará nuevamente en el set de Vive la Tarde para comenzar a demostrar sus dotes artísticos e ir puliendo su desempeño en la pista.
Por su parte, Luana López no queda fuera de competencia. El programa confirmó que habrá una instancia de repechaje, por lo que la bailarina de 18 años tendrá una segunda oportunidad para volver a pelear por su lugar en el certamen.