13 ene. 2026

JAGUARENDA EL “SANTUARIO PARA PERROS”

Se hizo un enlace para “Vive la vida”.

364144736_612963260960261_5520496842512057369_n-600x360.jpg

En “Vive la Vida” presentaron una nota en “Jaguarenda”, una casona que sirve de santuario para 125 perros rodeada de verde y un arroyo. Se encuentra frente a la antigua Estación de Tren de Yukyry de la ciudad de Areguá.

La cobertura estuvo a cargo de Pitu Willis, que entrevistó a Vero Busto Tatter, directora del lugar. “Nosotros el enseñamos a la gente a respirar, viene gente que quiere superar su fobia porque fue mordida por perros, por ejemplo”, explicó.

“Gente con stress o que quiere simplemente disfrutar. Se produce un intercambio energético con la gente y se da a través del cariño, ellos les tocan a los perros, se miman y las personas cambian su estado”, alegó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Decorar los hogares para Navidad depende de las preferencias personales.
El ente estatal reconoció una pérdida parcial en el presente ejercicio y desde el Gobierno analizan una fórmula para un reajuste semiautomático de la tarifa.
El Ginecólogo Cesar Maldonado visitó el programa Vive la Vida y expuso todos los detalles a tener en cuenta sobre la sequedad vaginal y el dolor durante el coito.