21 jul. 2025

JAGUARENDA EL “SANTUARIO PARA PERROS”

Se hizo un enlace para “Vive la vida”.

364144736_612963260960261_5520496842512057369_n-600x360.jpg

En “Vive la Vida” presentaron una nota en “Jaguarenda”, una casona que sirve de santuario para 125 perros rodeada de verde y un arroyo. Se encuentra frente a la antigua Estación de Tren de Yukyry de la ciudad de Areguá.

La cobertura estuvo a cargo de Pitu Willis, que entrevistó a Vero Busto Tatter, directora del lugar. “Nosotros el enseñamos a la gente a respirar, viene gente que quiere superar su fobia porque fue mordida por perros, por ejemplo”, explicó.

“Gente con stress o que quiere simplemente disfrutar. Se produce un intercambio energético con la gente y se da a través del cariño, ellos les tocan a los perros, se miman y las personas cambian su estado”, alegó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.