18 jul. 2025

J. AUGUSTO SALDÍVAR: ASALTARON Y GOLPEARON A UNA DOCENTE EN SU PROPIA AULA

Una profesora fue atacada por un delincuente cuando aguardaba a sus alumnos en el aula. Ocurrió en una institución de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

20230531084441-e1685539532965-600x360.jpg

El lamentable hecho se registró al mediodía del martes, en la escuela Dr. Eusebio Ayala de la mencionada ciudad.

Según los últimos datos, la víctima ya se encontraba esperando a sus alumnos cuando el sujeto ingresó a la sala de clases y con un cuchillo la amenazó para robarle sus pertenencias. La docente se resistió y terminó brutalmente golpeada.

Con total impotencia, compañeras de mujer indicaron que viven en zozobra constante, teniendo en cuenta que la escuela no posee una muralla perimetral, es decir, siempre están expuestos a delincuentes y drogadictos de la zona.

''Estamos preocupados por la situación, ya que estamos a merced de los chespiritos y delincuentes. Ella estaba ya en su aula esperando a sus alumnos cuando llegó el ladrón con un cuchillo y así le amenazó'', expresó.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga y la víctima quedó con múltiples golpes en el rostro y la espalda. Piden mayor cobertura policial y que las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.