19 oct. 2025

ITAPÚA: RIFA SU TERRENO PARA PAGAR CIRUGÍA

Un padre de familia decidió rifar su terreno para pagar una cirugía de corazón abierto, a realizarse en la ciudad de Posadas. Cabe destacar que en Paraguay le dieron turno para una consulta, pero recién para dentro de unos meses a pesar de la urgencia.

t57.jpg

Marcos Brítez de 30 años edad, es padre de una niña de cinco años y apela a la ayuda ciudadana, teniendo en cuenta que no consiguió apoyo en hospitales de nuestro país.

El mismo debe someterse de urgencia a una cirugía de corazón abierto, pero no cuenta con los recursos económicos necesarios por lo que decidió rifar un terreno familiar para obtener fondos y poder operarse en el vecino país, Argentina.

En total precisa de 12 mil dólares americanos y hasta el momento desde el inicio de la venta de los números se llegó a 600 unidades, pero para llegar al objetivo se necesitan vender 400 más.

El premio, un terreno familiar, está ubicado en el distrito de Cambyretá, en el barrio de Arroyo Porá. El sorteo está previsto para el 31 de octubre y todos los que deseen aportar pueden contactar al: (0985)219094 o al (0972)527744.

VER MÁS:
Una joven rompió el silencio al declarar que fue víctima de un asalto perpetrado por Bruno Acosta (el hoy fallecido) y un cómplice minutos antes del trágico episodio donde Acosta perdió la vida a manos del conductor de “Motobolt”.
Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 240 de la ruta Paraguay 01, compañía San Antonio, resultando en la muerte de un guarda de ómnibus.
En medio de momentos de gran emoción y con los ojos del mundo puestos en Medio Oriente, se concretó la liberación de 20 rehenes israelíes. Esta liberación, producida hace apenas unas horas, marca la primera fase crucial de un acuerdo que busca una paz duradera tras un largo y sangriento conflicto entre Israel y Hamás.