10 nov. 2025

Isaac y Eli se reincorporan a la competencia

El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.

xzzz.jpg

La semana de repechaje culminó de manera satisfactoria, Calle 7 Match ya conoce a las 4 parejas que vuelven a la competencia. Isaac y Eli se quedaron con el último cupo tras ganarle Cami y Osmar, en un mano a mano.

En la primera prueba de la jornada, Isaac logró imponerse con seguridad sobre Osmar, así consiguió la ventaja para su equipo.

Eli tampoco falló, en el segundo circuito superó por una leve ventaja a Cami, agrandando la ventaja que había conseguido Isaac.

En la última prueba del día, ambos match se enfrentaron en busca de obtener nuevamente la posibilidad de competir. Isaac y Eli estuvieron imparables y volvieron a ganar, a pesar del esfuerzo, Cami y Osmar no pudieron igualar el nivel de sus adversarios.

Mira el video:

VER MÁS:
El equipo Rojo dominó las pruebas y Elvio del equipo Amarillo volvió a caer en el bote negro.
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.