22 nov. 2025

Isaac y Eli a la banca

Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.

Gm_uWNvXwAAl84e.jpg

La competencia se está poniendo cada vez más dura, los gladiadores se enfrentan entre sí para poder mantener viva sus chances de pelear por el campeonato de Calle 7 Match.

En la última jornada, Marcos y Liz, Isaac y Eli tuvieron que competir para recuperar su color, a pesar de que la competencia entre ambos match estuvo reñida, sorpresivamente Isaac y Eli perdieron el día.

Esta dupla era considerada una de las máximas candidatas a ganar la competencia, sin embargo, en un día dónde tuvieron que mostrar toda su determinación, no estuvieron a la altura de las exigencias. Así, Isaac y Eli fueron degradados a la banca, desde esta semana la dupla vestirá la casaca blanca.

VER MÁS:
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.
Los ex’s capitanes de los equipos hablaron sobre sus sucesoras, y cómo se sienten después de perder el brazalete de capitán.