24 feb. 2026

Isaac dijo que viene a ganar

El gladiador de la Furia Roja, estuvo en el programa de Calle 7 Streaming por TF Stream y le respondió a Taekyo.

Gl84tKbXEAAgyHo.jpg

Isaac aseguró que viene a competir y sobre todo a ganar, también dijo, que no es moneda de oro para caerle bien a todos, lo que digan de él los demás participantes es problema de ellos, refiriéndose a Taekyo.

“Toda estrategia que sea válida para que gane el equipo, yo lo haría”, comentó de forma contundente Isaac.

Mira el video:

VER MÁS:
El primer día de una nueva semana de competencia en Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de momentos increíbles y emocionantes.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, dejó momentos emotivos y sorpresivos. Se confirmó a la primera competidora que estará en la banca.
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.