20 jul. 2025

IRREGULAR PERSECUCIÓN, BALACERA Y DETENCIÓN

Una persecución de película se registró por varias ciudades de Central en horas de la madrugada. Todo comenzó por una »maniobra imprudente» realizada por el conductor de una camioneta.

Captura-de-pantalla-completa-07062022-151050-e1654629091583.jpg

El seguimiento duró alrededor de una hora e inició en la intersección de la calle Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas de Asunción y se extendió por la ciudad de Lambaré, posteriormente Villa Elisa, San Antonio, Ñemby y finalmente culminó en la zona de Ypané.

Según los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, ellos observaron que una camioneta iba en zig zag tras pasar el semáforo en rojo. Intentaron detener al conductor, pero el hombre aceleró la marcha e intentó darse a la fuga, por lo que inició la persecución.

Luego de pasar por varias ciudades detrás del conductor, el hombre perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de una vereda y siguió su huida. Los agentes realizaron algunos disparos para tratar detenerlo y finalmente fue detenido en la zona de Guarambaré.

El conductor dio negativo a la prueba de alcotest, no estaba armado, tampoco contaba con antecedentes, pero quedó demorado por haberse resistido al procedimiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.