01 oct. 2025

IR DE VACACIONES A ARGENTINA

Conozca las opciones

pinamar-600x360.jpg

¿Quiere ir de vacaciones fuera del país? Pues Argentina es un destino más que interesante por la gran variedad de lugares que puede visitar. Mar del Plata es ya un clásico, aunque también se presentan sitios como Punta Mogote.

Pinamar es otro clásico, por sus atractivas playas y bosques de pinos.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.