14 ago 2026

INVITADO DE “RISA” EN “LA K-JA”

Imperdible emisión de ésta noche.

Kike-1-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “LA K-JA” con un invitado especial. Si bien no se puede decir de quién se trata, podemos adelantar de que se trata de una de las figuras más importantes del humor nacional.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 horas bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
La psicóloga Jacki Estigarribia explicó cómo identificar esta emoción y compartió trucos sencillos para calmar la mente sin gastar plata.
La nutricionista Giovana de Estefano explicó cómo organizar las viandas de los chicos con comida real, nutritiva y fácil de preparar.
La excampeona del reality opinó sin filtro sobre la nueva edición, el rol de Jessica Torres en el jurado y lo que se necesita para ganar.