10 jul. 2025

“INVESTIGUEN EL ASESINATO DE MI HIJA COMO EL CASO SAN BERNARDINO”

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, hizo un fuerte reclamo al nuevo comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas. Interrumpió su discurso para exigirle que esclarezca el asesinato de su hija, así como ocurrió con el caso de sicariato en San Ber.

Captura-de-pantalla-completa-17022022-212603-600x338.jpg

"¿Por qué la diferencia, por qué se aclaró tan rápidamente el caso de San Bernardino y el caso de mi hija nunca, ni el saludo la Policía me dio, ni Investigaciones, ni crimen organizado?”, preguntó el gobernador.

“En esto no estoy de acuerdo con usted, por lo que me hicieron. A partir de ahora lo que le exijo, si quieren hacer bien su trabajo, si saben bien quiénes le mataron a mi hija, hagan su trabajo, y usted sabe, comandante”, agregó.

NOTA RELACIONADA: Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay

Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador Ronald Acevedo, falleció el 09 de octubre del 2021 durante un atentado perpetrado por sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En el ataque también perdieron la vida Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años; Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años; y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años, principal objetivo del ataque, según la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.