26 abr. 2026

Investigan supuesto feminicidio en Puentesiño

Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.

Screenshot_9.png

La víctima fue identificada como Maris Luz Domínguez, de 30 años de edad. El trágico suceso ocurrió a las 23:30 horas en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana, a unos 15 kilómetros del casco urbano de Puentesiño.

Maris recibió un disparo de arma de fuego calibre 38 en la cabeza, y según los entendidos en la materia, la herida sugiere que fue a una distancia cercana, incluso “a quemarropa”, dejando el “famoso tatuaje” en la piel de la víctima.

El supuesto autor del crimen es Javier Ayala Benítez, de 31 años de edad, quien fue rápidamente aprehendido por agentes de la Comisaría 15.

La policía, al recibir la información, acudió al lugar y brindó el auxilio correspondiente a la mujer, quien fue trasladada de urgencia a la Unidad de Salud Familiar de Puentesiño. Sin embargo, a pesar de la asistencia de médicos y enfermeros, nada se pudo hacer para salvar su vida debido a la gravedad de la herida.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.