05 jul. 2025

INVESTIGAN SUPUESTO CASO DE FEMINICIDIO EN CAPIATÁ

Una joven madre perdió la vida al recibir un disparo en el rostro realizado, presuntamente, por su pareja. La Fiscalía aguarda el resultado de la prueba de parafina para imputar al sospechoso, quien ya fue detenido.

Captura-de-pantalla-completa-01112021-154132-e1635792174918-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como Micaela Pérez, de 28 años, quien se encontraba en su domicilio junto a su pareja cuando ocurrió la tragedia. Según el forense, la mujer recibió un disparo de arma de fuego en el ojo izquierdo.

El principal sospecho del crimen auxilió a la víctima hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso. El hombre mencionó a los efectivos policiales, que el disparo fue accidental, sin embargo, los vecinos sostienen que escucharon una discusión previa.

El Ministerio Público investiga el caso y aguarda el resultado de la prueba de parafina para imputar al sospechoso por feminicidio. “La versión de él no coincide con las evidencias, hay signos de violencia en la puerta de la habitación, tampoco coincide con el relato de los testigos”, expresó el fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.