07 feb. 2026

Investigan presunto incendio provocado de vehículos en un inquilinato de Villa Aurelia

Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.

Screenshot_15.png

Cerca de las 6:00 de la mañana, un incendio destruyó un Mini Cooper y dañó un Kia Rio en un edificio del barrio Villa Aurelia. Los residentes resultaron ilesos y lograron rescatar a sus mascotas antes de que las llamas se extendieran por el estacionamiento.

Las víctimas sospechan que el incendio fue provocado, ya que ambos vehículos tenían los motores apagados y no había fuentes de calor cercanas que iniciaran el fuego de forma natural. Los vecinos señalaron directamente a un inquilino de nacionalidad extranjera con quien mantenían conflictos previos en el lugar.

Los peritos de bomberos y la policía realizarán las investigaciones necesarias para confirmar la causa del incendio. Para ello, serán fundamentales las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto, las cuales se encuentran operativas y podrían haber captado movimientos sospechosos antes de la explosión.

VER MÁS:
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.