03 abr. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN CONCEPCIÓN

Un hombre supuestamente mató a su ex pareja de varias puñaladas porque no aceptaba la ruptura de la relación. El terrible hecho se registró en la ciudad de Concepción.

ddfer-e1656417078527-600x360.png

La víctima, identificada como Liliana Elizabeth Gaona de 35 años de edad, fue sorprendida por el hombre cuando llegaba a su vivienda, luego de dejar a uno de sus hijos en la escuela. Cabe destacar que tres menores quedaron huérfanos.

Una familiar mencionó que ya existe una denuncia por amenaza contra el hombre que sigue prófugo, identificado como Eliseo Burgos de 40 años de edad, pero que nadie se hizo eco del problema.

La mujer expresó su impotencia y dijo que el crimen pudo evitarse si las autoridades actuaban en el momento indicado. Exigió justicia y ayuda a la ciudadanía para encontrar al sujeto.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.