18 jun. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN CONCEPCIÓN

Un hombre supuestamente mató a su ex pareja de varias puñaladas porque no aceptaba la ruptura de la relación. El terrible hecho se registró en la ciudad de Concepción.

ddfer-e1656417078527-600x360.png

La víctima, identificada como Liliana Elizabeth Gaona de 35 años de edad, fue sorprendida por el hombre cuando llegaba a su vivienda, luego de dejar a uno de sus hijos en la escuela. Cabe destacar que tres menores quedaron huérfanos.

Una familiar mencionó que ya existe una denuncia por amenaza contra el hombre que sigue prófugo, identificado como Eliseo Burgos de 40 años de edad, pero que nadie se hizo eco del problema.

La mujer expresó su impotencia y dijo que el crimen pudo evitarse si las autoridades actuaban en el momento indicado. Exigió justicia y ayuda a la ciudadanía para encontrar al sujeto.

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.