30 jul. 2025

Investigan otro intento de feminicidio

Una joven de 18 años fue hasta la casa de su expareja con intenciones de retomar la relación. Sin embargo, el hombre la hirió con un disparo en el rostro tras una discusión. De milagro, la mujer sigue con vida.

Screenshot_3.png

De acuerdo al informe policial, la joven salió de su casa ubicada en Luque y fue hasta el domicilio de su expareja situado en el barrio Santa Ana de Asunción buscando una reconciliación con su expareja, pero el final fue muy diferente a lo que ella esperaba.

Al llegar a la casa ambos comenzaron a discutir y en un momento dado, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro. Por fortuna, la víctima sólo sufrió una herida de refilón en el área de los labios. La joven fue trasladada hasta un hospital y ya fue dada de alta.

Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga pero, posteriormente, fue detenido. Según los agentes, el joven que realizó el disparo no cuenta con antecedentes por hechos de violencia pero sí, sería adicto a las drogas.

VER MÁS:
La Municipalidad de Asunción implementó una nueva ordenanza que regula los niveles de ruido según zonas y horarios. La normativa incluye controles más estrictos en espacios públicos y sanciones para vehículos ruidosos.
El concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray fue detenido durante una entrega vigilada, tras ser acusado de solicitar una millonaria cantidad de dinero a cambio de influir en la aprobación de un proyecto de loteamiento. El hecho es investigado como posible tráfico de influencias o cohecho por parte del Ministerio Público.
En Saltos del Guairá, la policía halló el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida. Estaba enterrada en el patio de su vivienda, cerca del gallinero. Se trata de un presunto caso de feminicidio y hay dos personas detenidas.