22 dic. 2025

INVESTIGAN DENUNCIA DE BRUTAL ATAQUE A NIÑO EN UNA ESCUELA

La Fiscalía descarta, de momento, una agresión contra el niño que fue hospitalizado luego de presuntamente haber sido atacado brutalmente en un colegio privado de Asunción. Según la agente Soledad González no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado que fueron proporcionadas por la institución educativa.

Screenshot_6-3-825x465.jpg

Según la agente, Soledad González, no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying y que la única versión que tiene hasta el momento es la de docentes. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado para luego tomar una decisión con respecto al caso.

‘Tengo una versión que es la del colegio, ellos manifiestan que fue atendido, que fue inmediato y proporcionaron el circuito cerrado como para poder respaldar esas manifestaciones’’, expresó. Añadió que al parecer no había ningún tipo de conflicto entre los involucrados por lo que de momento descarta la hipótesis de una agresión intencional contra el niño.

‘Yo no tengo ninguna hipótesis con respecto a bullying. Consulté si había algún antecedente entre los involucrados y refirieron que ningún conflicto, ni entre ellos, ni estos protagonistas con otros”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.