12 jul. 2025

INVESTIGAN DENUNCIA DE BRUTAL ATAQUE A NIÑO EN UNA ESCUELA

La Fiscalía descarta, de momento, una agresión contra el niño que fue hospitalizado luego de presuntamente haber sido atacado brutalmente en un colegio privado de Asunción. Según la agente Soledad González no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado que fueron proporcionadas por la institución educativa.

Screenshot_6-3-825x465.jpg

Según la agente, Soledad González, no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying y que la única versión que tiene hasta el momento es la de docentes. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado para luego tomar una decisión con respecto al caso.

‘Tengo una versión que es la del colegio, ellos manifiestan que fue atendido, que fue inmediato y proporcionaron el circuito cerrado como para poder respaldar esas manifestaciones’’, expresó. Añadió que al parecer no había ningún tipo de conflicto entre los involucrados por lo que de momento descarta la hipótesis de una agresión intencional contra el niño.

‘Yo no tengo ninguna hipótesis con respecto a bullying. Consulté si había algún antecedente entre los involucrados y refirieron que ningún conflicto, ni entre ellos, ni estos protagonistas con otros”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.