10 feb. 2026

INTERVIENEN FIESTA CLANDESTINA EN ÑEMBY

La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina que se realizó en la ciudad de Ñemby el fin de semana. Más de 400 personas estaban en el lugar, entre ellas menores de edad.

Captura-de-pantalla-completa-14062021-163215-600x331.jpg

A pesar del alto número de contagios y muertes a causa de la COVID19 en el país, continúan las fiestas clandestinas en distintos puntos. La Fiscalía intervino una cervecería donde no se cumplen las medidas sanitarias.

El comisario Carlos Cañetee informó a Telefuturo que fueron hasta el lugar tras la denuncia de los vecinos de la zona, quienes alertaron sobre el evento. En el sitio, encontraron unas 400 personas, de las cuales, dos eran menor de edad.

“No sé si los jóvenes no leen los periódicos, pero hay casi 150 muertos por día. Hay mucha inconsciencia, por eso pedimos a la gente que nos ayudemos entre todos para sobrellevar esta pandemia”, refirió.

VER MÁS:
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.