31 dic. 2025

INTERMINABLE FILA DE VEHÍCULOS SOBRE EL PUENTE DE LA AMISTAD

La gente se adelanta a las nuevas restricciones y cruza en gran número de Brasil a Paraguay para hacer compras.

t72.jpg

Ya antes de que salga el sol, se podía observar una interminable fila de vehículos que llegaban desde Brasil al Paraguay. Y es que desde este sábado rige el decreto de restricción de circulación en todo el país, ante el avance del virus del Covid-19, sumado también al ingreso de la variante de Manaos, confirmada por el Ministerio de Salud.

Desde Ciudad del Este, reportan que las autoridades de Migraciones ya comenzaron los controles aleatorios, lo que genera las largas filas sobre el puente de la Amistad.

Mucha gente llega hasta el país de forma anticipada para realizar sus compras para el largo feriado de los próximos días por la Semana Santa.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.