29 sept 2026

INTERMINABLE FILA DE VEHÍCULOS SOBRE EL PUENTE DE LA AMISTAD

La gente se adelanta a las nuevas restricciones y cruza en gran número de Brasil a Paraguay para hacer compras.

t72.jpg

Ya antes de que salga el sol, se podía observar una interminable fila de vehículos que llegaban desde Brasil al Paraguay. Y es que desde este sábado rige el decreto de restricción de circulación en todo el país, ante el avance del virus del Covid-19, sumado también al ingreso de la variante de Manaos, confirmada por el Ministerio de Salud.

Desde Ciudad del Este, reportan que las autoridades de Migraciones ya comenzaron los controles aleatorios, lo que genera las largas filas sobre el puente de la Amistad.

Mucha gente llega hasta el país de forma anticipada para realizar sus compras para el largo feriado de los próximos días por la Semana Santa.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.