05 abr. 2026

INTERCEPTAN AVIONETA CON 480 KILOS DE COCAÍNA

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional interceptaron una avioneta con 480 kilos de cocaína en una pista clandestina ubicada en el departamento de Misiones. Cinco personas fueron detenidas: tres paraguayos y dos bolivianos.

t94.jpg

Según el informe, la droga estaba distribuida en 11 bolsas de 30 kilos cada una. En el lugar también hallaron varios bidones de combustibles y rescataron un automóvil.

La avioneta estaba en una pista clandestina ubicada a tres kilómetros de la zona urbana de la compañía Arazapé, del distrito de San Miguel, Misiones.

Durante el operativo, fueron detenidas cinco personas, de las cuales tres son ciudadanos paraguayos y dos bolivianos que fueron trasladados a la base de la Fope en un helicóptero.

Se presume que la carga habría llegado al país, vía aérea, desde Bolivia.

Mirá el video:

VER MÁS:
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.