25 may. 2025

Intentó vender imagen de la Virgen por G. 40 mil

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.

Mujer recupera imagen robada de su oratorio en Luque

Según la denuncia, el sujeto ingresó a la vivienda de la mujer mayor y tomó de su oratorio la imagen, aprovechando la oscuridad de la noche y lluvia en ese horario. Ocurrió específicamente en la compañía Cañada San Rafael de la mencionada ciudad.

Tras la búsqueda, finalmente los policías lograron atrapar al hombre justo cuando se disponía a vender lo robado por G. 40 mil en un asentamiento. Se trata de Miguel Ángel Díaz Bobadilla.

''Muchísimo ya lloré, yo estoy enferma, mi hijo me dijo que me tranquilice. Yo recé mucho, le llevó cuando estaba lloviendo porque no sentí nada’’, acotó la mujer.

Emocionada, la propietaria expresó su agradecimiento a los uniformados y colocó nuevamente la imagen en su altar.

VER MÁS:
La autopsia realizada en la morgue judicial de Asunción confirmó que la niña de 12 años murió a consecuencia de un disparo en la cabeza. El presunto autor del disparo es su propio padre, quien posteriormente se autoeliminó de la misma manera, disparándose a sí mismo.
Un aparatoso accidente ocurrió en las horas de la madrugada sobre la Ruta Transchaco, en su intersección con la calle Teniente Monges. Un vehículo volcó después de ser rozado por otro rodado. Según manifestaron bomberos voluntarios y testigos, el vehículo que volcó circulaba a alta velocidad.
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.