07 abr. 2026

INTENTÓ ROBAR CARNE ENVASADA DE UN SUPERMERCADO Y FUE DETENIDO

Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado, fue descubierto y tras una persecución, detenido. Ocurrió en Asunción.

t30.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre toma la carne envasada y coloca bajo sus prendas de vestir, pero el guardia del local se percata del hecho y le pide que devuelva todo en su lugar.

Tras el aviso, el empleado intenta reducirlo, pero el joven escapa a las corridas hacia otro local, sin percatarse que el sitio se encontraban agentes del Grupo Lince, quienes lo detuvieron.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales, pero ya es conocido por realizar este tipo de robos.

El mismo ya se encuentra detenido en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado y fue detenido. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3JytOs8Cfy— Telefuturo (@Telefuturo) January 8, 2022

VER MÁS:

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.