08 sept. 2025

INTENTÓ ROBAR CARNE ENVASADA DE UN SUPERMERCADO Y FUE DETENIDO

Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado, fue descubierto y tras una persecución, detenido. Ocurrió en Asunción.

t30.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre toma la carne envasada y coloca bajo sus prendas de vestir, pero el guardia del local se percata del hecho y le pide que devuelva todo en su lugar.

Tras el aviso, el empleado intenta reducirlo, pero el joven escapa a las corridas hacia otro local, sin percatarse que el sitio se encontraban agentes del Grupo Lince, quienes lo detuvieron.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales, pero ya es conocido por realizar este tipo de robos.

El mismo ya se encuentra detenido en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado y fue detenido. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3JytOs8Cfy— Telefuturo (@Telefuturo) January 8, 2022

VER MÁS:
Una joven embarazada sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Concepción, específicamente sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo y Médicos del Chaco. La mujer, que conducía su motocicleta, fue impactada por un vehículo de color rojo cuyo conductor salió repentinamente de su carril.
El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó un “lapidario informe” anual, señalando que la situación de los derechos humanos en Paraguay “no mejoró significativamente” durante el último año.
Se registró un accidente de tránsito y un joven de 23 años de edad falleció, en la ciudad de Itá. Según los primeros datos, la víctima fatal habría realizado un adelantamiento y terminó chocando de frente contra un camión de gran porte.