27 abr. 2026

Intentó frustrar el robo de su moto a los golpes

Un delivery trató de evitar que dos hombres se apoderen de su biciclo en pleno centro de la ciudad de Capiatá. El hombre forcejeó con los malvivientes, pero uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y logró alzarse con su elemento de trabajo.

Screenshot_5.png

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio San José Obrero, a plena luz del día y frente a varias personas. Resultó víctima un joven trabajador que se encontraba repartiendo mercaderías en diferentes locales.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el delivery es perseguido por ambos sujetos, se resiste, trata de huir, pero en un momento dado es alcanzado por los malvivientes quienes amenazándolo con un arma blanca lograron despojarlo de la motocicleta.

Una vecina del lugar, comentó que los asaltos en el lugar son constantes y que el barrio es zona liberada. Lamentó que no cuentan con resguardo policial en ningún momento del día, y mucho menos por la noche.

“Vimos cómo se dio el robo. Hubo un forcejeo pero nada se pudo hacer porque los asaltantes estaban armados. En esta zona los saltos se hacen diariamente. Casi todos los días. Ayer hubo uno y la vez pasada otro”, lamentó.

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.