10 abr. 2026

Intentó frustrar el robo de su moto a los golpes

Un delivery trató de evitar que dos hombres se apoderen de su biciclo en pleno centro de la ciudad de Capiatá. El hombre forcejeó con los malvivientes, pero uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y logró alzarse con su elemento de trabajo.

Screenshot_5.png

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio San José Obrero, a plena luz del día y frente a varias personas. Resultó víctima un joven trabajador que se encontraba repartiendo mercaderías en diferentes locales.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el delivery es perseguido por ambos sujetos, se resiste, trata de huir, pero en un momento dado es alcanzado por los malvivientes quienes amenazándolo con un arma blanca lograron despojarlo de la motocicleta.

Una vecina del lugar, comentó que los asaltos en el lugar son constantes y que el barrio es zona liberada. Lamentó que no cuentan con resguardo policial en ningún momento del día, y mucho menos por la noche.

“Vimos cómo se dio el robo. Hubo un forcejeo pero nada se pudo hacer porque los asaltantes estaban armados. En esta zona los saltos se hacen diariamente. Casi todos los días. Ayer hubo uno y la vez pasada otro”, lamentó.

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.