06 sept. 2025

INTENTÓ ESCAPAR DE MOTOCHORROS Y LO BALEARON EN LA CABEZA

Un hombre recibió un balazo en la cabeza al intentar escapar de motochorros cuando se encontraba compartiendo con su familia, en una plaza de la ciudad de Luque. El mismo logró sobrevivir tras ser auxiliado rápidamente.

20210414054935-e1618396198653-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima se encontraba en una plaza del barrio compartiendo con su familia, su esposa y sus dos hijos, cuando los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta e intentaron llevarse el celular del hombre, pero este se resistió y cuando intentó escapar recibió un balazo en la cabeza.

Tras el hecho, el padre de familia identificado como Alberto Daniel Fleitas de 40 años, fue auxiliado rápidamente y actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Trauma.

Finalmente, los asaltantes no pudieron llevarse ningún objeto de valor y se fugaron rápidamente. Hasta el momento la Policía no tiene información sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.