02 mar. 2026

Intento de supuesto secuestro en Itauguá

Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.

Screenshot_2.jpg

El sospechoso habría aprovechado un descuido de la propietaria para hurtar un teléfono celular y 300.000 guaraníes en efectivo.

Posteriormente, logró convencer al hijo de la mujer, un niño de 10 años, para que subiera a su vehículo rojo. La rápida intervención de vecinos y comerciantes evitó el presunto rapto, logrando que el menor descendiera del automóvil antes de que el hombre huyera.

Tras un operativo, el sujeto fue localizado y detenido en la zona de Luque. Según las autoridades, también estaría vinculado a otros tres hechos de robo registrados recientemente en Capiatá y Ypacaraí.

VER MÁS:
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.
Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.