01 jun. 2025

INTENTO DE SICARIATO EN LA CIUDAD DE CURUGUATY

Sicarios intentaron matar a balazos a un hombre en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Los malvivientes efectuaron cinco disparos aproximadamente contra la víctima y de milagro solo resultó con una herida en el brazo.

t8.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al vehículo de la víctima que acaba de subir tras realizar compras.

Los mismos directamente efectuaron disparos contra el hombre, recibiendo un solo disparo en el brazo. Desesperado, puso en marcha el vehículo y condujo unos 25 kilómetros aproximadamente herido para pedir ayuda a sus familiares.

Según la Policía Nacional, el afectado no posee antecedentes y supuestamente tampoco inconvenientes con ninguna persona, por lo que aún no se conoce el motivo del ataque.

#ÚltimoMomento Intento de sicariato en la ciudad de Curuguaty.Dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, efectuaron cinco disparos aproximadamente contra la víctima y una de las balas lo hirió en el brazo.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPypic.twitter.com/3qP5k0foBe

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
La madre del adolescente de 16 años de edad, detenido e imputado por el asesinato de un delivery, defendió la inocencia de su hijo. Indicó que el joven recibió amenazas de muerte y que por ese motivo supuestamente “decidió cargar con la culpa”.
Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.
El senador Eduardo Nakayama criticó con dureza la gestión del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez en Asunción. Además, aseguro que el jefe comunal “hoy tendría que estar en Tacumbú" preso.