15 ene. 2026

Intento de secuestro expres en Alto Paraná

Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.

Screenshot_3.png

Dos hombres armados irrumpieron en su oficina de vacunación ganadera y la obligaron a abordar su vehículo para intentar vaciar sus cuentas bancarias. Durante el trayecto, Casco buscó llamar la atención de transeúntes arrojando su teléfono por la ventana.

Ante las amenazas y el control que los delincuentes ejercían sobre el volante, la influencer decidió maniobrar bruscamente el auto, provocando un choque contra una muralla y un árbol.

Tras el impacto, los sospechosos huyeron a pie, mientras Casco quedó ilesa, aunque con algunas lesiones leves. Testigos indicaron que los hombres hablaban en guaraní y parecían conocer los movimientos recientes de la víctima.

En el interior del vehículo, la policía encontró cintillos de seguridad, guantes, pasamontañas, un croquis del lugar y anotaciones de cuentas bancarias, elementos que indican un plan de cautiverio ya estructurado.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.