20 jul 2026

INTENTO DE ROBO DE CAJERO EN PIRAPÓ

Delincuentes fuertemente armados intentaron robar un cajero esta madrugada en Pirapó, departamento de Itapúa. Los sujetos redujeron al guardia que se encontraba en el sitio.

20231222064934-e1703240625151-600x352.jpg

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el predio de una cooperativa.

Según los primeros datos, un grupo de 6 a 8 personas llegaron al sitio a bordo de una camioneta y redujeron al guardia, identificado como Fabio Javier Núñez, quien indicó que los sujetos contaban con armas de grueso calibre.

Posteriormente, colocaron una cinta especial para estirar el cajero automático, sin embargo, no lograron su objetivo y se vieron obligados a huir sin el botín hacia la ruta 6.

Los investigadores se encuentran en el sitio en busca de evidencias y elementos que ayuden a dar con el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
Un médico denunció haber sido retenido en un presunto control policial irregular en Ciudad del Este, donde, según afirmó, el procedimiento no cumplía con los requisitos establecidos. El hecho generó una discusión con los agentes y quedó registrado en un video.
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.