10 mar. 2026

INTENTO DE ROBO DE CAJERO EN PIRAPÓ

Delincuentes fuertemente armados intentaron robar un cajero esta madrugada en Pirapó, departamento de Itapúa. Los sujetos redujeron al guardia que se encontraba en el sitio.

20231222064934-e1703240625151-600x352.jpg

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el predio de una cooperativa.

Según los primeros datos, un grupo de 6 a 8 personas llegaron al sitio a bordo de una camioneta y redujeron al guardia, identificado como Fabio Javier Núñez, quien indicó que los sujetos contaban con armas de grueso calibre.

Posteriormente, colocaron una cinta especial para estirar el cajero automático, sin embargo, no lograron su objetivo y se vieron obligados a huir sin el botín hacia la ruta 6.

Los investigadores se encuentran en el sitio en busca de evidencias y elementos que ayuden a dar con el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.