15 jun. 2026

INTENTO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN SAN PEDRO

Un nuevo intento de feminicidio se registró en General Aquino, departamento de San Pedro. El responsable, expareja de la mujer, decidió quitarse la vida luego de lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-173636-e1636576684283.jpg

La mujer fue gravemente herida con arma blanca y además recibió un golpe contundente en la cabeza realizado, según testigos, por su expareja, quien ya contaba con una orden de alejamiento.

Los vecinos escucharon los gritos y fueron hasta la casa donde hallaron a la mujer tendida en el suelo, completamente ensangrentada y al hombre colgado de una de las bigas de la vivienda.

La mujer fue derivada hasta un centro asistencial donde aún permanece internada. Según efectivos policiales, la victima ya había realizado varias denuncias por violencia intrafamiliar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.