20 sept. 2025

INTENTO DE ASESINATO CONTRA UN JOVEN EN LAMBARÉ

Se registró un intento de asesinato contra un joven, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré. Dos hombres con el rostro cubierto lo atacaron a balazos, pero afortunadamente logró salvar su vida.

20230524055245-e1684923402788-600x360.jpg

El hecho se registró específicamente sobre la calle Santa Fe del barrio San Roque de la mencionada ciudad.

Según la víctima, identificada como Hugo Matías Benítez Franco, dos hombres llegaron hasta la zona, uno bajó de la motocicleta, preguntó por el mismo y luego directamente lo atacó a balazos.

El mismo pudo reaccionar a tiempo y de milagro resultó ileso, sin sufrir ninguna herida, a pesar de que el delincuente efectuó cinco disparos. Hasta el momento no se conoce el trasfondo del ataque.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.