08 may. 2026

Intento de asalto en el barrio San Pablo de Asunción

Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.

Screenshot_4.png

Los asaltantes se dirigieron a la cocina, donde encontraron a la suegra del propietario. La presionaron con un objeto punzante—posiblemente un cuchillo o un destornillador—exigiendo: "¿Dónde está la plata?”. La señora llevó a los intrusos hasta la habitación de su yerno, Rodrigo. Al momento en que el propietario abrió la puerta, los delincuentes se “asustaron” y salieron corriendo “rápido” en menos de un minuto.

Los propietarios, quienes se definen como “trabajadores humildes”, creen que los delincuentes “fallaron gravemente de objetivo”, ya que no lograron llevarse nada. La víctima que fue interceptada sufrió un shock a causa del susto.

La policía de la Comisaría 16 acudió de inmediato tras la llamada al 911. Gracias al análisis de las cámaras de circuito cerrado de los vecinos y las comisiones vecinales, la policía ya maneja datos y posibles alias de los supuestos autores y está trabajando en base a esa información.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.