20 dic. 2025

INTENTARON ROBAR HASTA EL LÁTIGO DE UN MOTEL EN CAPIATÁ

Dos personas ingresaron a un motel con intenciones de robar, pero fueron detenidas. Ocurrió a pocas cuadras de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20211224055322-e1640337643709.webp

Los detenidos entraron al local a bordo de una motocicleta, en horas de la noche del jueves. Solicitaron más de 15 latas de cerveza, dos botellas de cidra y permanecieron por más de dos horas en una de las habitaciones más costosas.

Ambos guardaron en un bolsón todo lo que pidieron, hasta un látigo, luego intentaron asaltar a una de las empleadas que traía más pedidos, pero esta se defendió con una piedra y avisó a sus compañeros.

Rápidamente los trabajadores del sitio bloquearon las puertas, llamaron a la Policía Nacional y los sujetos fueron detenidos.

Los dos hombres ya se encuentran en una Comisaría de la zona a disposición del Ministerio Público.

Dos personas ingresaron a un motel con intenciones de robar, pero fueron detenidas. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3eBOtW3Uhx

— Telefuturo (@Telefuturo) December 24, 2021

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.