25 may. 2026

INTENTARON RESCATAR MERCADERÍAS TRAS VUELCO DE UN CAMIÓN

Un camión perdió los frenos, chocó por la muralla de un cementerio y posteriormente volcó. Las mercaderías quedaron tiradas y casi fueron rescatadas por otros dos camiones que llegaron minutos después.

t23.jpg

Un camión que llevaba mercaderías, estaba subiendo por una calle bastante empinada y perdió los frenos. Producto de la gravedad comenzó a retroceder y tras una maniobra del conductor, el rodado impactó contra la muralla del cementerio de Lambaré.

El camión volcó y lo transportado (productos de limpieza, vinos, aceites, entre otros) quedó tirado en el suelo. Poco después, como unas 30 personas llegaron al sitio, así como dos camiones de menor porte, para rescatar las mercaderías.

La Policía Nacional llegó rápidamente y esta situación llamó la atención de los uniformados ante sospechas de contrabando.

VER MÁS:
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.