21 nov. 2025

INTENDENTE DE SANTANÍ FESTEJÓ 15 AÑOS DE SUS HIJAS SIN RESPETAR MEDIDAS SANITARIAS

En plena pandemia el intendente de San Estanislao de Kostka, Agustín Ovando, festejó los 15 años de sus hijas con una gran fiesta y sin respetar las medidas sanitarias. El hecho fue criticado fuertemente, teniendo en cuenta que los casos de Covid-19 siguen en aumento.

20210426063743-e1619439639824-600x360.jpg

El criticado festejo se realizó el sábado pasado en una conocida quinta del departamento de San Pedro, específicamente en Santaní.

Se observa en varios videos como las personas que se encontraban en el lugar no respetaban las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19. El hecho fue criticado fuertemente en redes sociales.

En ese sentido, el intendente dijo que supuestamente se quitaron las mascarillas ''solo para la foto’’ y que respetaron todas las medidas sanitarias.

Santaní es una de las ciudades con más casos de coronavirus y mayor cantidad de fallecidos a causa de la enfermedad.

Por otro lado, recordamos que el Ministerio de Salud reportó este domingo 98 nuevos fallecimientos a causa de la Covid-19. Además, 1.786 positivos.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.