28 feb. 2026

INTEGRANTES DE “LA MAREA AMARILLA” REFLEXIONAN

Sobre los puntos débiles.

t22.jpg

Competidores de “La Marea Amarilla” expusieron los puntos débiles que sienten a la hora de afrontar los desafíos. Sol, por ejemplo, aseguró que le cuesta las pruebas con alturas.

Por su lado Isaac señaló que a Magno le faltó concentración. Pero éste lo negó. “No me siento culpable, Isaac fue el lento”, afirmó. “Fue una pequeña desconcentración nomás en la cuerda”, sostuvo.

Recordá el momento completo:

VER MÁS:
La competencia el día miércoles en Calle 7 Fase Uno estuvo cargado de emociones y sobre todo muchas sorpresas.
El desafío surge debido a los constantes errores por parte de Jordi y también que él no quiere entregar la capitanía voluntariamente.
Tras confirmarse la derrota del equipo Amarillo, una de sus gladiadoras fue condenada a ir al bote negro.