09 ene. 2026

INSPECCIONAN DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS EN SAN BERNARDINO

Agentes de criminalística inspeccionaron dos vehículos que fueron hallados en inmediaciones del antiteatro de San Bernardino, donde anoche se produjo la muerte de dos personas, entre ellas “Vita” Aranda, “influencer” y pareja del futbolista de Olimpia Iván “Tito” Torres.

t63.webp

Según los investigadores, uno de los rodados pertenecía a Marcos Rojas Mora, fallecido durante el ataque de sicarios. En el interior del vehículo de la marca Toyota Runne fueron hallados dos cargadores de arma de fuego.

El hombre, quien residía en Pedro Juan caballero, recibió 8 impactos de bala en el cuerpo y hasta el momento, ningún familiar se acercó hasta la Morgue Judicial para identificar el cadáver.

Los agentes de la Policía Nacional inspeccionaron también un vehículo de la marca Toyota Hillux, color blanco, con chapa HSKY 020. El rodado fue encontrado a unos 200 metros del lugar donde fue hallado el otro vehículo abandonado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.