31 ene. 2026

INSPECCIONAN DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS EN SAN BERNARDINO

Agentes de criminalística inspeccionaron dos vehículos que fueron hallados en inmediaciones del antiteatro de San Bernardino, donde anoche se produjo la muerte de dos personas, entre ellas “Vita” Aranda, “influencer” y pareja del futbolista de Olimpia Iván “Tito” Torres.

t63.webp

Según los investigadores, uno de los rodados pertenecía a Marcos Rojas Mora, fallecido durante el ataque de sicarios. En el interior del vehículo de la marca Toyota Runne fueron hallados dos cargadores de arma de fuego.

El hombre, quien residía en Pedro Juan caballero, recibió 8 impactos de bala en el cuerpo y hasta el momento, ningún familiar se acercó hasta la Morgue Judicial para identificar el cadáver.

Los agentes de la Policía Nacional inspeccionaron también un vehículo de la marca Toyota Hillux, color blanco, con chapa HSKY 020. El rodado fue encontrado a unos 200 metros del lugar donde fue hallado el otro vehículo abandonado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.