12 sept. 2025

#Insólito - Robaron una motocicleta, la usaron y luego la devolvieron

Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.

Screenshot_7.png

El propietario, José Amarilla, se percató del regreso de su biciclo tras ser alertado por los ladridos de su perro. La motocicleta fue encontrada con algunos golpes y los faros rotos.

Cámaras de seguridad captaron a dos desconocidos irrumpir en el domicilio durante la madrugada para llevarse el vehículo, y luego regresarlo aproximadamente una hora después.

La Policía Nacional, a través del suboficial Pablo Gómez, confirmó que se encuentran investigando este particular caso, ya que los presuntos delincuentes no son conocidos por la víctima.

VER MÁS:
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.