23 may. 2026

INSÓLITO - LADRÓN DISPARÓ A SU CÓMPLICE POR ERROR

Un «motochorro» realizó un disparo accidental e hirió a su cómplice en medio de una persecución policial. Ocurrió en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.

Captura-de-pantalla-completa-29082022-150131-e1661799726463.jpg

Según el informe, los dos delincuentes estaban siendo perseguidos por agentes de la Comisaría decima Metropolitana cuando ambos se encontraban a bordo de un biciclo.

En un momento dado, el conductor perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo, en ese instante realizó un disparo accidental que hirió a su cómplice en la pierna.

Asustado por lo ocurrido, se levantó, agarró la moto y se dio a la fuga dejando a su compañero tendido en el suelo. El hombre fue auxiliado por los uniformados, quienes lo trasladaron hasta un hospital donde permanece internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.