13 sept 2026

INSÓLITO - LADRÓN DISPARÓ A SU CÓMPLICE POR ERROR

Un «motochorro» realizó un disparo accidental e hirió a su cómplice en medio de una persecución policial. Ocurrió en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.

Captura-de-pantalla-completa-29082022-150131-e1661799726463.jpg

Según el informe, los dos delincuentes estaban siendo perseguidos por agentes de la Comisaría decima Metropolitana cuando ambos se encontraban a bordo de un biciclo.

En un momento dado, el conductor perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo, en ese instante realizó un disparo accidental que hirió a su cómplice en la pierna.

Asustado por lo ocurrido, se levantó, agarró la moto y se dio a la fuga dejando a su compañero tendido en el suelo. El hombre fue auxiliado por los uniformados, quienes lo trasladaron hasta un hospital donde permanece internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.