06 dic. 2025

Insólito. Joven atropellado por un camión quedó detenido

Un camión de gran porte pasó por encima de una motocicleta que estaba esperando para realizar un giro sobre la ruta PY 03 y mató a un joven de 16 años. La Fiscalía, en lugar de imputar al chofer del camión, imputó al conductor del biciclo.

Screenshot_10.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que ocurre el percance. El motociclista y su acompañante, menor de edad, estaban detenidos sobre el lado izquierdo de la ruta esperando realizar un giro cuando el tractocamión que circulaba a gran velocidad los embistió por detrás.

Lamentablemente, en el lugar perdió la vida el chico de 17 años que estaba como acompañante en el biciclo. La Policía Nacional detuvo a ambos conductores, sin embargo, la Fiscalía imputó al que llevaba la moto y dejó en libertad al chofer del camión que ocasionó el accidente.

El señor Hernán Gustavo Villalba fue imputado por homicidio doloso y exposición al tránsito terrestre, mientras que Aurelio Gauto Fleitas, de 67 años, fue puesto en libertad y ahora está con paradero desconocido. Los familiares de la víctima, piden que la agente fiscal revea el caso.

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.