25 jul. 2025

INSÓLITO ARROLLAMIENTO A UN DELIVERY EN LAMBARÉ

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló a un delivery que se encontraba en la vereda de una casa esperando a su cliente. El hombre dijo que se iba a hacer cargo, sin embargo, subió a su vehículo y se dio a la fuga. La esposa de la víctima pide que el sujeto se responsabilice de los gastos médicos y de la reparación del biciclo que era prestado.

Screenshot_7-2-600x331.jpg

En un insólito incidente, un conductor presuntamente bajo la influencia del alcohol atropelló a un repartidor que aguardaba en la vereda para realizar una entrega. A pesar de comprometerse a asumir la responsabilidad, el individuo abandonó el lugar y escapó.

La víctima, quien afortunadamente resultó solo con heridas leves, pide que el hombre se haga cargo de los gastos médicos y también de la reparación del biciclo que prestó para trabajar debido a que su hija está enferma y necesita el dinero.

La esposa del joven trabajador lamentó que cada vez más personas en estado etílico conduzcan vehículos y pongan en peligro a personas de bien que solo quieren llevar el pan de cada día a sus casas. Pidió al hombre que se haga cargo del daño que causó a su familia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.
Un insólito y desconcertante incidente se registró durante la peregrinación anual de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Paraguay (Conferpar), donde el sacerdote jesuita Alberto Luna fue amenazado por agentes de la Policía Nacional por portar un cartel que exigía la “Reforma el Transporte público ya”.
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.