31 may. 2026

INSÓLITO ACCIDENTE EN LUQUE: CHOCÓ Y CORRIÓ

Un percance llamativo se registró a tempranas horas de este lunes en inmediación del hospital de Luque. Un conductor chocó contra un vehículo estacionado, esperó unos minutos, y huyó del lugar. La víctima refiere que es la tercera vez que le ocurre lo mismo.

Captura-de-pantalla-completa-06032023-155923-e1678129206833.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el insólito suceso. Un vehículo que circulaba a mediana velocidad impactó contra un rodado estacionado y causó graves daños a la chapería. El conductor sin percatarse que estaba siendo grabado huyó del lugar como si nada.

Lo más llamativo del caso, es que la víctima, un joven médico residente que trabaja en el hospital de Luque, refirió que ya es la tercera vez que le ocurre lo mismo. Dijo que su automóvil tiene varios daños causados por conductores imprudentes.

Los agentes policiales presumen que una de las causas del choque, es que el hombre se distrajo con su teléfono celular. Actualmente, verifican más cámaras de la zona para intentar identificar al conductor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.