30 jun. 2026

INSÓLITA INCAUTACIÓN EN VISTA ALEGRE

Un gran cargamento de productos presumiblemente de contrabando fueron incautados en Vista Alegre proveniente de la Argentina. La mercadería era transportada en un camión recolector de basura.

Captura-de-pantalla-completa-20042022-150101-e1650481300224.jpg

Según Nery Alarcón, jefe de Inteligencia de la COIA, llamó la atención que el camión de basura ingrese cargado del vecino país y que además tenga un color diferente al resto de los móviles recolectores de la zona.

Sostuvo que tras la revisión, encontraron toneladas de aceite y otros productos que habrían ingresado de contrabando. Agregó que en el camión de gran porte solo se encontraba el chofer, quien quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.