14 abr. 2026

Inseguridad golpea a comerciante en Capiatá

Un delincuente ingresó a un comercio, apuntó con un arma de fuego a la propietaria, la golpeó y se llevó el dinero de la caja además de un celular. Ocurrió en el barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá.

El delincuente amenazó a la víctima con un arma de fuego y la golpeó para que entregue el dinero de la caja

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre ingresar al local y directamente amenazar a la dueña con un arma fuego. Cabe destacar que el sitio se encontraba una niña que vio todo lo que ocurrió.

El sujeto se llevó la suma de G. 3 millones aproximadamente y celular de alta gama. Posteriormente, huyó del sitio a bordo de una motocicleta y un cómplice que lo aguardaba fuera del comercio.

La víctima intentó pedir auxilio, pero ya nada pudo hacer para evitar el hurto.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.